May 4 2010

Macarrismo

faroCuando Charolito entra en el garito, un loro bufa en una esquina la voz quebrada de Sabina: «macarra de ceñido pantalón, pandillero tatuado y suburbial, hijo de la derrota y el alcohol, sobrino del dolor, primo hermano de la necesidad…»… De la otra esquina también regurgita otra copla: «soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera…»… En mitad de la barra, desparramado, un tipo bien parecido  mira retador a todos cuantos tiene a tiro y retorciendo el gesto les grita: «venga, de uno en uno…, venid que os voy a degollar a bocaos…, ¡vamos, de uno en uno!».

Charolito no da crédito: nadie le ha hecho nada al macarra, más bien todo lo contrario porque le han dejado estar en el garito y no de cualquier forma ni como uno cualquiera. Charolito conversa con el encargado del local: «¿y este tío de qué va?», pregunta; «ni puta idea colega, perdió la cabeza el mismo día que le dejamos sitio: se atrincheró, se lió a guantazos con todos los que estaban, no paró de insultar a todos los que pasaban por la puerta, fostió a los que le miraban y no porque no se fiara sino porque creía y cree que van a por él, escupió tan a destajo que hasta lo hizo p’arriba y le cayó en la cara abofeteándose a sí mismo…»…; «¿y de dónde venía, antes qué era?, preguntó Charolito…; «vino en plan mesías desde otra tabernilla donde los cuatro parroquianos, a los que tenía engañaos, le apreciaban tanto que hicieron que se lo creyese hasta el extremo de que estudió contorsionismo labial llegando a conseguir besarse con sus propios morros: llegó sobrao y de sobrao»…; «¿y ahora esto porqué?», inquirió de nuevo Charolito…; «pues ni él lo sabe, fíjate que después de amagar a los más altos ahora le ha dado un subidón de macarrismo y ha decidido morder, e intentar quemar y amputar grandes manos…, vamos que se ha embolingao tanto de soberbia que se ha convertido en kamikaze y encima está tan feliz porque le han dicho que kamikaze es viento divino…»…

Charolito, convertido en un manojo de alucinación en grado máximo, decide irse del garito engrosando el éxodo de parroquianos. Él y ellos esperan y desean una reacción fulgurante y firme del dueño de la taberna so pena de no volver nunca jamás de los jamases. Desean, él y ellos, que se vea tan claro como lo ven, él y ellos, que el macarrilla («…venga, de uno en uno…, de uno en uno si sois valientes…») está trabajando para la competencia descarada y espúriamente.

De fondo, entre las macarrónicas bravatas «…venga, de uno en uno…», el loro sigue bufando: «que no se mueva nadie has ordenado, y ya van quince atracos en un mes… La pasma va pisándote el talón, hay bronca por donde quiera que vas… Una noche que andabas desarmao, la muerte en una esquina te esperó, te pegaron seis tiros descaraos y luego desangrao te llevaron al piramidón. Pero antes de palmarla se te oyó decir: «qué demasiao, de esta me sacan en televisión»…

A cuidarse!!!

PD: si además de haberlo leído quieres escucharlo, pincha aquí. Y después, la música: güena güena…

 


May 1 2010

La cuadratura laboral

forges-el-paisPrimero de Mayo, Día del Trabajo… ¡qué sarcasmo! Debería ser día del paro o día del parado, sería lo más preciso que no lo más justo porque acabamos de saltar la barrera psicológica del 20% y esa indecencia tan inaceptable como impresentable se traduce en que la hedionda ciénaga de la crisis se ensancha y se ahonda, y que los millones que en ella están se sienten tal que en un enorme barril de mierda con la mierda llegándoles ya al labio superior y una enorme y afilada cuchilla pasando a ras cada bien poco obligando a sumergirsea fondo en la mierda pinzándose la nariz. Así una y otra vez con sistemática precisión, aunque con unos malditos y agónicos segundos para poder observar con saña el frenético frotar de manos de la cuadrilla de desalmados que con una mano manejan la cuchilla y con la otra teclean avariciosamente sus cajas registradoras.

Primero de mayo, Día del ¿Trabajo?… En el horizonte, entre los hilillos de mierda que persianean la visión, se atisba la reforma laboral que se va a perpetrar y cuya catalogación pivota entre la puntilla y el acabose. Lo que se pergeña, y lo que se va a inyectar a las bravas en la famélica clase trabajadora, es o será la cuadratura laboral: un imposible cincelado a martillazos empresariales con la aquiescencia de quienes jamás deberían consentirlo y tolerarlo, lo digan el obama o la merkel y sus porqueros. Y es que semejante asalto a mano armada, cuyo parte final dirá «cautivo y desarmado el ejército obrero, las tropas empresariales han alcanzado sus últimos objetivos laborales. La cuadratura ha concluido», supondrá (sí o sí, menudos son estos) un abaratamiento del despido y un abaratamiento del salario pero NUNCA JAMÁS un abaratamiento de los beneficios ni un abaratamiento del tiempo de curro sino todo lo contrario. Dicho de otra forma: menos pasta por despedir, menos pasta por currar, más pasta para el amo, y más curro para el currante. ¡Qué indecente! ¿Qué será lo próximo, además de puta la cama?

Primero de Mayo, Día del Trabajo cuando el 20 % por ciento de los trabajadores, 1 de cada 5 que se dice pronto, no tiene trabajo, está parado. Primero de Mayo, Día del Trabajo, y en los periódicos noticias tan alentadoras como estas:

-«Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander, se jubilará con una pensión de 85,7 millones», que hablando en dinero, que jode más, son  14.259.28o.ooo de pesetas…, de pensión.

-«La Caixa gana un 11,4% menos», que leído así puede inducir a la pena pero que en realidad es una incitación a la rebelión porque la tal caixa ganó entre enero y marzo 502 millones, que hablando en dinero, que jode más, son 83.525.000.ooo de pesetas (28 mil millones de pesetas al mes, casi mil millones al día).

¡Cuánto animan esas noticias! ¡Cómo animan esas noticias! ¡Qué torrente de alegría producen esas noticias a los 4,6 millones de parados, o a los 1,8 millones que llevan un año sin encontrar empleo! Pero que no se preocupen, que para ellos y para los demás se avecina una cuadratura laboral de no te menees.

Primero de Mayo, día ¿del trabajo o del paro?… Como le decía a Charolito un buen amigo sindicalista, «salud y revolución». ¡¡¡Pues a ver dónde están!!!

PD: qué lince tan astuto el que ideó filtrar los datos del paro días antes de cuando deberían hacerse públicos, debería llamarse abundio. Pensó que superando el paro el 20%  y siendo el viernes (ayer) el día oficial de hacer público el dato, eso sería espolear las manifestaciones y ganarse un 1 de mayo de estruendo máximo . Por eso, siguió ¿pensando?, lo filtramos y para el día de las manis habrá gritos pero no estruendo. ¡¡Eureka!!, gran acierto el de abundio: ha conseguido no uno sino varios días de estruendo y, además, de encabronamiento exponencial. ¡¡¡Bravo, qué lince!!!

 

A cuidarse!!! 

 


Abr 26 2010

Perder el sitio

el-sitioCharolito anda preocupado. El cornalón que recibió José Tomás este pasado fin de semana en esa bonita ciudad mexicana a cuyos habitantes se les conoce como hidrocálidos, podría hacerle perder el sitio. Charolito cree que no porque el sitio de Tomás es inalcanzable, y porque conoce a Tomás y sabe que cuando vuelva a torear y se produzca el ceñidísimo embroque con la muerte ganará el torero porque a quien lleva toreando Tomás hace muchos años es a la muerte a la que desprecia y chulea al punto de llegar a causar rechazo entre sus partidarios que lo quieren es verle torear y no burlar a la puta dama de la guadaña.

Charolito se enfrasca en esas reflexiones sin fin y pone tal empeño en ello que deja que el sitio tome vuelo por si mismo y empiece a enredar armando infinitas teorías…

El sitio. Hay quien lo tiene y lo pierde. Hay quien lo tuvo y se lo fumó. Hay quien lo tuvo y se lo cambiaron para al final robárselo y pegarle el cambiazo. Hay quien se cree que lo tiene porque una vez lo tuvo y no se da cuenta que no hay dos sitios iguales con lo que al final ni lo tiene ni lo tuvo ni lo tendrá. Hay quien lo toma al asalto creyendo que lo merece y se enroca y atrinchera en él despreciando hasta la más mínima reflexión sobre si le podría venir grande o sobre si la cagó y debe abandonarlo porque ni es suyo ni lo merece. Hay incluso quien se pone chulo cual torero aunque no pase de mayoral y atrapado en un infantil arrebato proclama una y cien veces que el sitio es suyo y que si hay quienes lo quieren que vengan de uno en uno vengan de donde vengan. Hay hasta quien lo usurpa creyéndose que el sitio es él (o ella) y se amuralla ahí poseid@ por una gilipollez de tal calibre (soberbia hay quien lo llama) que ni cuenta se da que la muralla es murallita de papelillo autocombustible.

El sitio. Los toreros lo pierden cuando reciben una terrible cornada porque cuando intenten volver a ponerse en ese sitio ven una y mil veces a la muerte que en ese sitio les esperó y casi se los lleva. No es imposible recuperarlo pero hay que ser muy especial para conseguirlo y son muy pocos los que lo lograron.

El que tiene la moneda, la cambia. El que tiene el sitio, aunque lo pierda o se lo pierdan, también terminará cambiándolo. Los que lo tienen jodido, muy jodido, son los que no saben lo que es el sitio, ni dónde está el sitio, ni qué se hace en el sitio,…ni siquiera para qué sirve eso. Podrán asaltarlo pero nunca jamás será el sitio.

A cuidarse!!!

 


Abr 21 2010

Patente de corso

agencia-efe1No cabe en cabeza humana, siempre y cuando esté sana, que nada de nada le pase a este señor de la foto que no se llama Alí Babá pero podría. Fue lo más y ya no lo es aunque lo sigue siendo, y ahí está precisamente el quid de la cuestión: ¿por qué sigue paseándose tan pancho con la que ha liado y sigue liando?

Sus andanzas (¿fechorías?) fueron adelantadas hace meses en este sitio en el que ahora te encuentras, y desde entonces sus andanzas (¿fechorías?) no sólo no han menguado sino que se ha multiplicado exponencialmente, y lo que rondaré morena. Centenares de millones no pagados a la seguridad social, cuatro empresas quebradas, trilerismo multimillonario en Caja Madrid siendo consejero de la entidad…; decenas de miles de ciudadanos estafados sin piedad, miles de trabajadores arrojados al infierno del paro, decenas de instancias oficiales timadas, estafadas y toreadas… ¡Menudo curriculum! ¡Y menudo ejemplo! porque el señor en cuestión es presidente de los empresarios españoles. ¡Qué imagen! ¡Qué país como diría el gran Forges!

Y es que claro, no cabe en cabeza humana, siempre y cuando esté sana, que si todo ese bandolerismo de cuello blanco lo hubiera perpetrado cualquier empresario, pudiera seguir paseándose tan pancho y tan chulín. ¡¡¡No!!! Si ese tratado completo de mangoneo a escala máxima lo hubiera cometido cualquier otro empresario, incluso no empresario, estaría si no preso a punto de estarlo. Si toda esa enciclopedia del engaño, el saqueo, y la mentira lo hubiera perpetrado cualquier otro empresario, incluso no empresario, estaría hace tiempo apartado de la sociedad y viviendo entre cartones, o se habría fugado. Si todo ese catálogo completo de trapisondas, sisas y rapacerías lo hubiera protagonizado cualquier otro empresario, de inmediato hubiera sido crucificado por sus representados, so pena que tengan tanto que ocultar como su amo.

Es inaudito, es indecente, es impresentable, y es incomprensible. ¿Por qué esa patente de corso?, ¿quién se la concedió?, ¿cuánto más le va a durar?… Es…: ¡¡¡ lamentable !!!… Mucho más cuando abres el diario y lees «los carteristas irán a la cárcel durante los fines de semana». El mensaje está claro: déjense de carteras y acometan la limpieza a gran escala, verán que nada les pasa. El señor de la foto es el ejemplo. (Y los de la gurPPel ni te cuento).

A cuidarse!!!

 


Abr 20 2010

El ejército electoral

agencia-efe¡¡¡Fiiiirmes…arrrr!!!  «El batallón está listo, mi señor. Y al igual que éste, todos nuestros batallones»… «Pues hala, que empiecen las maniobras ¡¡ya!!». Toque de corneta estruendoso y marcial recorrió ayer de principio a fin el maltrecho y por tanto encabronado espinazo gurPPeliano. La orden la dio el generalísimo Jóse ungiendo al capataz Nanin (re-ungiéndole) con su dedo señalador, ese que nunca jamás tocó moco, ni propio ni ajeno. A sangre y fuego se ordena, y en la proclama se recuadra y subraya que no se consentirá la más mínima duda por mínima que sea y que se castigará severísima y sumarísimamente a todo aquel del que se sospeche siquiera un atisbo de flaqueo. «Ni corrupciones ni pollas, mirada al frente y a arrasar urnas a destajo. La oportunidad nos llama y exactamente igual que hicimos y hacemos en multitud de batallas y asonadas, en esta también demostraremos lo que somos: un ejército electoral en el que hasta los tullidos deben combatir encarnizadamente para recuperar lo que por linaje nos corresponde y que nos fue robado por una cuadrilla de descamisados».

Miedo da, terror causa, y pavor y pesadillas provoca el akelarre montado ayer por los guardianes del gurPPelismo. Rodearon, prietas las filas, al capataz re-ungido en un chou presidido por el gran amo y generalísimo de PPlandia que no fue otra cosa que el comienzo de (la guerra) la campaña electoral. Saben de sobra que tienen múltiples hemorragias corruptiles y es precisamente por ello que el cornetazo heló la sangre de los más dubitativos al ser llamados nuevamente a filas para el comienzo de una cruzada a degüello en la que cabalgarán a lomos de un cáncer económico que a todos afecta pero bastante menos a ellos que durante decenas de años impermeabilizaron sus alforjas a billetazo limpio, unas veces ganado y las más trincado.

La oportunidad es inmejorable con el rival grogui en mitad de la ciénaga y sus partidarios y seguidores rebelándose al mero instinto de taparse la nariz. Hay conatos, muchos, de deserción, y hay ambiente, excesivo, de desidiosa resignación. Es visible, no se disimula, y ahí están al acecho halcones y demás representantes del carroñerismo: con los baberos calzados y la nariz tapada dispuestos en cuerpo y alma a re-asaltar el poder a sangre y fuego; cueste lo que cueste.

Y es que, como en decenas de ocasiones anteriores, este abnegado e insaciable ejército electoral volverá a cuadrarse para desplegar todo «su» abanico de escaramuzas y artimañas, se blindará con corazas y trajes de neopreno para que les resbale no la sangre de otros sino su propia mierda gurPPelina, y acudirá en masa (ellos pasan lista) a las urnas para votar no ya a su re-ungido capataz sino a sus siglas que ahora son las que son pero que si las cambian nada pasa porque para ellos las siglas no dejan de ser la chapa identificativa (de quita y pon) de su gula genética por el poder, tanto el político como el económico o el que sea mientras sea poder, «su» poder.

Avisados quedamos. Ya han comenzado del todo a perpetrar su golpe…, perdón: su enésimo sablazo electoral.

A cuidarse!!!

PD: mención expresa y bien bien resaltada para el ministro Blanco, para Pepe, que con esto de las cenizas volcánicas (como antes con la empresa de Díaz Ferrán, los temporales de nieve, o los controladores, etc) ha demostrado nuevamente que es de los pocos que coge al toro por los cuernos, y de los pocos que sabe torear y torea. Con temple y seguridad, dando confianza. Chapó!!! Y que tomen nota… otr@s…

PD2: consejo, recomendación y…casi casi orden…: buena música y mejor letra en este enlace al espacio de mi buen amigo Antonio Martínez en nanosónico (pincha aquí). Bienvenido, suerte y ¡¡a por ellos!! garfunkel. (El enlace está también en el blogroll).

 


Abr 18 2010

La hora de la venganza

el-pais-ap1Llevaba demasiados años esperando este momento. No sabía cuándo llegaría, pero sabía con absoluta certeza que llegaría y cómo llegaría. Lo diseñé al día después de lo de Crono y Urano con la precisión obsesiva del psicópata. Sin riesgo alguno a equivocarme porque sabía y sé cómo eres: yo te di todo, te lo di todo, y yo te hice. No tenía la más mínima duda de que en vez de degustar con exquisitez devorarías con gula, que en lugar de disfrutarlo poco a poco te lo tragarías sin masticar y hasta sin condimentar. Sabía cómo eras y sé como eres y cómo serás: incapaz de recrearte con sutileza en los instantes, incapaz de cuidar con mimo ni el más mínimo detalle aún siendo consciente de que el placer verdadero está en cada segundo y en cada brizna. Pero no, tú sólo miras la corta distancia y además con tal ansiedad y avaricia que la miras deprisa deprisa, a bocaos.

Te lo advertí. Te avisé. Te intenté prevenir. Y tu respuesta fue siempre que sí, que vale, que le entendías. Pero sabías cuando lo decías que eran palabras de fogueo, respuestas rápidas y huecas, contestaciones de usar y tirar. Igual que nunca pensaste lo que hacías, tampoco pensaste lo que decías en la ilusa creencia de que aplacarías y ganarías tiempo. Pero ahora el tiempo se te agotó. Y ahora empieza mi tiempo: la hora de la venganza. Y será terrible. Y será implacable. Y no habrá una nueva oportunidad porque también las oportunidades te las zampaste sin masticarlas, prefiriendo saciarte que paladear, optando como siempre por el apretujón que por la caricia. Y ahora eso se ha acabado.

Sufrirás un millón de veces más que lo que yo sufrí, he sufrido y sufriré. Lamentarás cada uno de los segundos de irracionalidad con los que cimentaste tu tiempo. Te arrepentirás de todos y cada uno de los manotazos con los que fuiste destrozando a conciencia todo lo que te di. Llorarás con un dolor y una pena nacidos en el mismo centro del tuétano de tu alma. Y por más que busques no encontrarás alivio, nada de alivio ni mucho menos de compasión. Pagarás por lo que has hecho.

Te machacaré con la colección completa de catástrofes y desgracias: terremotos, tsunamis, inundaciones, volcanes, inviernos extremos y veranos abrasadores…; plagas y enfermedades…; desolación y tristeza…; guerras y conflictos… Pasarás sed y pasarás hambre. Te dolerá hasta el pensamiento. Se te romperá el alma una y mil veces. Se te partirá el corazón en trozos tan minúsculos que ni los encontrarás. Y no tendré piedad ni clemencia. Y no me dará ninguna pena. Y disfrutaré lo que jamás podrás siquiera imaginar. Y si llegado el caso siento que necesito aún más gozo y disfrute volveré a repetirlo todo multiplicado por infinito.

Te lo avisé y te lo advertí, y no hiciste caso. Nunca. Ya no te queda tiempo, ahora es mi tiempo: la hora de la venganza.

A cuidarse!!! (si puedes, claro)…

 


Abr 14 2010

Descrédito

el-roto1El poder judicial está triste y preocupado. Pobrecito. Dicen los de ese equipo (o casi mejor dicho los de esa empresa) que criticar al supremo por querer el supremo liquidar a Garzón es un descrédito al estado de derecho. ¿Están tristes o están borrachos; están preocupados o es que han perdido el juicio? Las respuestas se les escapan a borbotones a esas preguntas de tan obvias que son para todos… excepto para los de esa empresa llamada justicia que hace demasiado fue tomada por un puñado de esos empresarios (¿jueces?), forjando a sentenciazos un selecto y exclusivo club en los gloriosos tiempos que ahora unos papanatas quieren a-justiciar.

Tanto han perdido el juicio que ellos solitos, como los curas (no todos los curas como tampoco todos los de la justicia), se han aguijoneado sobredosis de venenosa soberbia y se han emparanoiado en la venganza a cualquier precio sin importarles una mierda anegar de descrédito la sensatez y por tanto la realidad. Ellos son los que, como aquellos, engendran, paren, crían, y alimentan el descrédito, descomponiendo hasta la putrefacción la desprestigiada empresa que tanto les dio y tanto amenaza con quitarles.

Acusan a los cuerdos de provocar y promover descrédito. ¡Pobrecitos! Normal que estén tristes y preocupados: se les ha visto del todo el plumero, se les ha visto hasta el corvejón. Han empezado a cavar sus fosas y han decidido hacerlo con tanto empeño que, como los otros, ni la justicia les va a asistir. Rozan la fase terminal y lo saben. Igual que saben que sólo a manotazos y golpisas podrían intentar mantenerse en sus machitos. Al loro.

PD: cuánto joden los sindicatos a los gurPPelianos, tanto como Garzón. La Cospe va y califica como atentado democrático un acto sindical en apoyo al juez. ¿No suena eso a golpismo?… ¿quizás de guante azul?… Al loro.

A cuidarse!!!

 


Abr 7 2010

Disuelva y convoque

marianicoNo le queda otra amigo Nanin, de alias Job. Su estruendoso silencio, además, se convierte en una gigantesca señal de dirección obligatoria hasta ese espacio, el único espacio decente que le queda una vez que le robaron y trapichearon la vergüenza y la decencia: disolución y convocatoria.

Deshaga ese club que preside por digital indicación y convoque a los suyos para que decidan porqué camino transitar y con quién al frente. Usted ya ha sido amortizado, a usted le han triturado su amigo alí babá y sus cuarenta ladrones. Le han hecho el harakiri porque usted solito no tiene el valor de hacérselo y cuanto más tiempo siga enrocado menor será la dignidad con la que volverá a su registro de la propiedad.

Posiblemente usted no organizó ni tuteló ni se benefició, pero usted tampoco actuó sino que calló. Y el que calla otorga. Y si no otorga, sí que se defiende en silencio cual almorrana para evitar ser salpicado por alguna de las muchas mantas que están a puntito de empezar a ser aireadas. Le tienen trincao de los güevos y cada uno de los muchos que así le tienen aprietan suavito pero sin piedad. ¿A que duele?

Disuelva y convoque. No le queda otra. Sí es verdad que todo nació con su designador mandando en la ciénaga, pero usted estaba junto a él y él le dejó a usted con lo que al revuelo de su falda se ha perpetrado el verdadero saqueo de España, y si le queda dignidad debe disolver y convocar. No por usted, para nada por usted.

Ah, y de paso que disuelve y convoca dígale a su designador, el tal Ánsar, que cuando proclamó que el PP era un partido incompatible con la corrupción se le fue la pinza (o se la quitó) y se le traspapelaron los IN porque en realidad lo que quiso (y debió) decir es que el PP es con la corrupción un partido imbatible, insuperable, inimitable e INSACIABLE!!!

A cuidarse!!!

 


Mar 31 2010

…estación de penitencia…

estambul4Ataviado con un pinturero terno en nazareno y azabache, se dispone a realizar una concienzuda y fervorosa estación de penitencia por todas y cada una de las torrijerías que encuentre a su paso desde el sitio este de la foto de aquí hasta los mismísimos medios del foro.

En el sitio este de aquí por donde iniciará su alitúrgico vía crucis le juran por lo más sagrado que no se conoce a Matas ni a Güemes o a Tamayo y tampoco a Job o Ánsar, aunque sí les suenan el Correas y el Bigotes… (y cuando aquellos lugareños mencionan esas dos palabras se echan mano al bolsillo de la cartera al tiempo que bisbisean ¡¡madre del amor hermoso!! con un deje así como de maldecir).

No importa. No importa un carajo. Que les den. Y a la crisis también. Ahora lo que toca es la torrija.

¡¡A por ella!!

…y a cuidarse!!!

 


Mar 30 2010

¿Y qué son 3 kilos?

…pues ná, ná de ná…, calderilla para quien se compraba escobillas del water a casi 400 pavos la pieza…

…ay Matas, quién te ha visto y quién te ve… Bueno, casi mejor: quién te verá y, sobre todo, dónde te verá…, y ¡cómo!

¿Te imaginas, con lo que tú has sido, vestido de presidiario y viviendo de presidiario?… La avaricia es muy mala, amigo. Y como te pasaste de frenada, ahora a pagar… ¿Y sabes cuál es la puntilla?…: pues que si te he visto, no me acuerdo…, que te dejan tirado como a una colilla. Te lo dijeron ayer y te lo van a repetir hoy: «si puedes»…; si puedes demostrar tu inocencia, si puedes pagar, si puedes sobrevivir… Y siempre solito.

Amigo, qué son 3 kilos para ti… Aunque pensándolo bien, si no los pagas y te enchironan lo mismo puedes sacarte una pasta con teles y revistas. Y cuando eso se te vaya acabando, siempre tendrás una manta de la que tirar haciendo caja por ello…

En fin, serafín…, digo Jaume, tú en esas y Charolito y yo, como muchos, a entorrijarnos en todos los sentidos.

 

PD1: aunque ya lo habrás leído, si quieres lo puedes escuchar pinchando justo aquí debajo. Ah, disculpas por la calidad del sonido, lamentablemente esto no es la radio 😉

 

20100330elpepivin_11

 

A cuidarse!!! 

PD: el tal Neira vuelve a ser noticia, ¿nadie le va a pedir cuentas?