Sor Citroen se desparrama: Feijóo se gasta 6,3 millones en 347 ¡coches!

ora-feijoo

Montó Feijóo la de dios es cristo en la campaña electoral gallega dando estopa un día sí y otro también con «el audi de Touriño» (y callando que su pater M.F.Iribarne compró un cochazo=un dineral sólo para llevar a un familiar al cole), y ahora va Feijóo y se desparrama, se desmelena, se descoca, y se descoliflora de todos (gallegos y no gallegos)  comprando 347 coches por el módico precio de 6,3 millones (que hablando en dinero son ¡¡¡¡1.048.231.800 de pts!!!!).

Impresionante morrazo el del gachó que no contento con el pastizal invertido en su escuderia, sin especificar si son Citroen como prometió, resulta que tiene muertos de risa y comidos por el polvo y el abandono los 17 «audis» que heredó de la etapa anterior, aunque los compró Iribarne, y que sor citroen declaró proscritos al minuto exacto de ganar las elecciones.

Sí que es cierto que la mayoría de los coches comprados en los últimos nueve meses (¿el parto múltiple del carricoche?) son para distintos departamentos del gobierno galego, pero no es menos cierto que entre la manada de flamantes vehículos hay nueve (otra vez el parto del carricoche) para los miembros (sus troncos) del gobierno que Feijóo preside, y que entre los susodichos autos hay «berlinas de clase superior con asientos de cuero y 240 caballos de potencia». ¡¡¡Alegría!!!

brindando

A cuidarse!!!


2 Responses to “Sor Citroen se desparrama: Feijóo se gasta 6,3 millones en 347 ¡coches!”

  • Carmen Says:

    ¡Charolito se ha estrenado en el mundo de las redes sociales! He llegado a ti esta vez a través de Facebook. ¡Grata sorpresa! Desde aquí o desde allí, te seguiré leyendo.

  • javiermanzano Says:

    ¡¡¡Hola Carmen, qué sorpresa!!!
    Pues ya ves, Charolito se diversifica pero no (de momento) con su nombre artístico. La verdad es que acabo de llegar a ese garito y ¡joder que complicado me resulta! Pero buen, al tran tran. Espero que sigamos en contacto, aunque me gustaría que pudiésemos vernos.
    Un beso grande!!!
    (Y no dejes de pasar por aquí, siempre serás bienvenida. POR SUPUESTÍSIMO!!!)

Leave a Reply