Una de curas, otra de espias (again)

Dos dosis hoy dos, pero chiquitas.

De los curas…, lamentable lo de Joseph y los condones. Se va el tío a Africa y en menos de 30 segundos destruye el trabajo de años para la prevención del SIDA diciendo que los preservativos no son eficaces sino que aumentan el problema. Es de suponer que lo dice con conocimiento de causa pero aún así, porqué se ha olvidado del mandamieto que dice NO mentir, porqué engaña, porqué destruye…

De curas (again), lo de su campaña contra el derecho al aborto es…, mejor no lo digo pero a cambio sí subrayo lo lamentable de gastarse un dineral en oponerse a los tiempos en los que vivimos. Hay que pedirles cuentas y preguntarles, no ya quién les paga los trajes pero sí si su intención última es echarse de nuevo a las calles en las que no estuvieron cuando la guerra de Irak.

Y ahora los espias (again) en tres líneas. Mi «espe» sepulta la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid y eso se traduce en que Anacleto suspira, el «don» respira, y la señora se rie… Y por cierto, curioso: aquí sí confian en la justicia aunque lo mismo lo hacen por llevar la contraria a «nanin» que dijo el otro día que ahora mismo está en tela de juicio la imparcialidad de la justicia. Una declaración por cierto con tufo golpista. Patético.


4 Responses to “Una de curas, otra de espias (again)”

  • desaaastra Says:

    More than this…there is nothing. Más que esto…no hay nada
    Eres el mejor!

  • desaaastra Says:

    …lo mejor!

  • Mar Barcón Says:

    Dos comentarios y un piropo..
    Impresentable nuestro querido Benedicto. Válganos dios…que diría él mismo.
    Y la pregunta de moda: y tú.. te pagas los trajes?

    El piropo: buena música, además… viva el manzanismo!

  • Germán Says:

    Bueno, amigo, ya sé dónde encontrarte aunque sea a través de estos inventos mágicos. Un saludo. Ahorma mismo pongo tu enlace en mi blog. Gracias por la deferencia.

Leave a Reply