ELECTOecologistas y ELECTOsostenibles
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero ¡vaya coincidencia!
La derecha británica, hiperactivada ante las elecciones, acaba de hacer saber que lo suyo ahora es (o va a ser) el ecologismo, y que, por ello, a lomos del medioambiente redactarán buena parte de su programa electoral para a continuación lanzarse en plancha a la campaña. Lo que no han especificado es si cuentan para el envite con el primo de Rajoy (¿te acuerdas?), y no han aclarado tampoco si el eco-movimiento tan populista como demagógico lo perpetran como respuesta o reacción (¡ilusos!) a la baja en Greenpeace del ministro Sebastián (buen amigo, por cierto).
Y mientras allí la derecha británica se hace ELECTOecologista, aquí empiezan a tomar cuerpo los ELECTOsostenibles. Lo hacen a lomos de una ambiciosa propuesta llamada Ley de Economía Sostenible que sin duda suena fantásticamente bien, pero que aún tiene más de utópico que de real. Tan es así que como la cosa no puede ser de hoy para mañana, ojalá pudiese serlo, pues no queda otra que dar por hecho que lo que se ha anunciado y se prepara es un suntuoso y apetecible programa electoral (que vestirá de verde y ganas con ribetes de ilusión).
Lo dicho, cualquier parecido con la realidad es pura coindicencia. Pero ¡vaya coincidencia!
PD1: secuestrados por la crisis como aún seguimos a nuestro pesar llama muchísimo la atención el gasto en adornos navideños del virrey del foro, sir alberto: 4,6 millones de euros que hablando en dinero son ni más ni menos que 765.375.600 de pesetas. Ahora echa tú las cuentas y verás la de cosas que podrían hacerce con semejante pastizal.
PD2: Charolito ha conocido a un «escuchador» siteliano. Sus relatos prometen.
A cuidarse!!!!