Gripe A en el Instituto que recomendaba lavarse las manos cada 25 minutos

Así tal cual.  Y lo que es peor es que no sólo no se han tomado medidas sino que además tampoco se ha informado. Patético. Y peligroso…, es de suponer.

En la última semana en ese importante y conocido Instituto madrileño han sido más de un decena (bastante más) l@s alumn@s que han padecido (y padecen) esa cosa con la que tanto se alarmó y tanto se alarma sin que se halla hecho nada de nada, lo cual lleva a sospechar que si tanta alarma no fue por mero instinto mercantil. Sea como fuere, lo cierto es que la Gripe A llegó a ese centro educativo con miles de alumnos y es absolutamente inaceptable que aquella maña cuasi apocalíptica que se dieron ordenando medidas preventivas (vease el post del 17 de septiembre) la hallan convertido en mojado papel «propagandístico» porque aunque l@s chaval@s hicieron lo que les «aconsejaron» de nada les ha servido. Y no sólo eso porque lo peor es que ahora los responsables se oculten y oculten: nada dicen de que «el bicho» llegó y nada hacen para que «el bicho» no se expanda.

Es obvio que deberían tomarse medidas porque los afectados habrán multiplicado exponencialmente su afección, y porque a saber cómo habrán llevado su enfermedad. Algo ha fallado y alguien ha fallado, y eso tiene un precio que a ver quién lo paga.

 

A cuidarse!!! (¿del bicho o de los bicheros?)

 


Leave a Reply