Cazado el pederasta en serie de Madrid

Foto El MundoMiércoles 24 de septiembre de 2014, 7:37 hs, Santander: la policía detiene al pederasta de Ciudad Lineal, “un agresor sexual en serie” según la definición policial. Punto final a cinco meses de cacería.

Es un varón de 42 años, español, corpulento (practicaba culturismo y artes marciales), dedicado a la compra-venta de vehículos y tecnología, y con un amplio historial delictivo en el que destaca una condena a 7 años de cárcel por la detención y agresión a una niña de 6 años en los 90 lo que le permitió adquirir “un elevado conocimiento de los procedimientos policiales y las técnicas forenses de investigación”, que ahora ha puesto en acción y practicado en su retorno a la criminalidad.

Llevaba actuando un año en los distritos madrileños de San Blas, Ciudad Lineal, Moratalaz y Hortaleza, y en la localidad madrileña de Coslada. Se le imputan 5 agresiones sexuales consumadas y 3 en grado de tentativa, todas a niñas de entre 5 y 11 años. Operaba con tal destreza que en su cacería han tenido que intervenir especialistas en análisis de conducta y miembros del FBI. Era tan despiadado que prolongaba sus agresiones violentamente “durante horas”, unas veces en un vehículo y otras en una vivienda desocupada propiedad de 1408990924_043887_1409163975_noticia_normalsu familia. Era tan metódico y meticuloso que no dejaba rastro alguno ni en las víctimas ni en los escenarios, limpiándolos obsesivamente, y evitando lugares con cámaras de vigilancia. Además seguía con máxima atención las informaciones que se iban publicando de tal forma que cuando se dijo que llevaba flequillo automáticamente se cortó el pelo. Al sentirse cercado huyó a Santander pero con la policía en los talones al punto de que se le vigiló permanente durante dos semanas. Hoy ha caído. La policía descarta que haya imitadores.

Esos son los datos básicos. Los detalles, muy interesantes, los ha facilitado el ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, en una comparecencia junto a la delegada del gobierno en Madrid y la cúpula policial. Esta es la rueda de prensa íntegra.

(Vía Fiat Lux)


Leave a Reply