Quiero a Aznar en mi GPS

Le quiero ya y le quiero para tenerle a mi servicio, para no hacerle ni puto caso, para apagarle cuando me pete, para amariconarle la voz o testosteronizarsela en «gangoso gañán»… Maravillas podrían hacerse con ese «mire usté» en el GPS del buga, o con su «váyase…», o con su «esstamoss trabahando en eio»…, …o con sus gorgoritos. Y qué pescozones le pegaríamos al aparatejo cuando nos dijese «en la siguiente esquina ladre su rencor».

Quiero a Aznar en mi GPS y le quiero ya. Si es posible, además, acompañado de su queridísima señora alcaldesa de Madrid a ratos. De esta forma podríamos ir con los dos metiendo baza al tiempo, o podríamos alternarles en función del estado de nuestro espíritu. Por cierto, ella sería una terapia infalible en el caso de haber tomado un copetín de más porque de primeras nos haría partirnos de la risa y de segundas sería ideal para echarse un vómito.

Lo dicho, él fijo en mi GPS y ella opcional. No dudo que ya «essstará trabahando en eio» más de un fabricante de esos chismes, o un programador de voces para esos chismes. Unos gremios además frente a los cuáles acaba de abrírseles un más que prometedor futuro y no dudo de que en breve insertarán anuncios con listados de voces de toda condición, a gusto del consumidor: la de rajoy, la de espe, la de gallardón, la de soraya, la de ibarretxe, la de zapatero, la de trini, la de maleni, la de leire, …¡¡¡la de fraga!!! Todas esas y muchas más mucho más mejores… 😉

PD: otro día más que voy por música. Vuelvo rápido… si es que el GPS no me lleva por otro sitio que va ser que sí porque acabo de ponerle las voces del dúo acebes-cascos.

PD: volví…!!! Y efectivamente el bicho me llevó por otro sitio: una voz mentía masivamente y la otra se convirtió en bramidos masivos. Pero ja soc aqui y ahora a escuchar, y a cuidarse!!!