¿Por qué nos haces esto Obama?

barack-obama-torero-253341

¿Por qué ya no quieres venir? ¿Sabes que nos dejas compuestos y sin novio? ¡¡¡Con la de toneladas de fotos que habíamos vendido ya!!!… ¿Qué hacemos ahora con los kilos y kilos de planes que te habíamos preparado (contigo los planes también se venden al peso)? ¿Es que no te preocupa dinamitar una profecía galáctica?, ¿eres consciente de los riesgos que conlleva cancelar augurios y vaticinios? ¿Y dónde nos metemos ahora las ilusiones que nos habíamos hecho? ¿No te da al menos un poquitín de pena, un poquitín no más, las consecuencias para nosotros de no ser ungidos por tu presencia y tu sapiencia?

Recapacita, plis… Te necesitamos… Y a ti te vendría de perlas. ¡Esos huevos rotos de Lucio! ¡Ese paseíto por Torres Bermejas! ¡El cafelito en el Gijón! ¡Los cócteles de Chicote! ¡Ese encuentro impagable con Aguirre y Gallardón!

¿Por qué nos haces esto Obama? Si te habíamos garantizado que no te recordaríamos que ibas a haber fulminado Guantánamo y no lo has hecho. Si te habíamos prometido que no habría reediciones del “no a la guerra” ni por lo de Irak ni por lo de Afganistán. Si te habíamos jurado que ni siquiera se mencionaría lo de Massachusetts, ni tampoco el fiasco climático de Copenhague… Si hasta habíamos comprometido nuestro honor al asegurarte que bajo ningún concepto se reeditaría aquella canción que decía “americanos, vienen a España gordos y sanos; viva el tronío de ese gran pueblo con poderío… Os recibimos americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía…”.

images51

 

Obama, recapacita. Ven. No nos hagas esto, no nos obligues a tener que pasarte las facturas de las toneladas de fotos vendidas ya. Obama, ¡ven!… Que nos va a dar un soponcio, hombre de dios…

A cuidarse!!! 

PD1: diabólica coincidencia sobre el retraso de la edad de jubilación. El PP dice que acepta prolongar la edad de jubilación sólo de forma voluntaria, y eso mismo (muy muy parecido) se lo he escuchado a un antiguo alcalde que aspira a puestos mayores. No se trata de averiguar si fue antes el huevo o la gallina, lo inconcebible es que quepa la misma reflexión en dos ámbitos tan (teóricamente) opuestos.

PD2: manda güevos Ásnar… El ahora desbigotado dice de ZP que “nadie hizo tanto daño en menos tiempo”. Lo dice él…: el grumete del Prestige; el polizón de las Azores; el recluta novato de Bush en Irak; el Plinio de tres al cuarto de cuando el 11-M… ¡Venga coño!

 


6 Responses to “¿Por qué nos haces esto Obama?”

  • Loto Says:

    Qué lastimita Morfeo bezano. No lo de Obama (como tu dices se queda sin huevos de Lucio y sin Aguirre y Gallardón). K lástima de prensa, radio o TV, que no fichan a un pedazo de periodista como tu. Llama a pápa, llama!!!!

  • Roberto Says:

    Reitero en este post lo que ya comenté en uno anterior: que les den, y que le den al obama también.
    Aunque bien pensado, no estaría nada mal una segunda parte del bienvenido mister marshall.

  • javiermanzano Says:

    Cuanta amabilidad…, como que casi me ruborizo. En cuanto al tfno, como en la canción: comunicando, comunicando, comunicando…

  • javiermanzano Says:

    …si Berlanga se pusiera lo bordaba…
    Salud!

  • Carmen Says:

    Qué penita! Yo quería espectáculo. Yo quería a Obama en Madrid. Por si las moscas, por si cambiara de idea, voy ensayando, que cuando “comprometimos nuestro honor” –tal como comentas- no estaba yo delante. “Los yankis han venido olé el salero con mil regaaaalos, y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanooos…”

    http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI&feature=related

  • Carmen Says:

    Por cierto, yo también quiero tu vuelta a la radio o a la tele… con quién hay que hablar?

Leave a Reply