Gracias a ustedes por llamar

Acuñó esa frase de despedida en las entrevistas con su voz tan ronca como sensata, tan diplomática como afilada, tan inteligente como POLÍTICA. Javier Solana se va… de Bruselas. Deja atrás decenas de miles de horas de vuelo (en todos los sentidos), y decenas de miles de gestiones con el único objetivo de hacer «europa». Ahora vuelve a casa aunque quienes le conocen saben que no se quedará en casa. Tiene, seguro, su alforja cargada de proyectos, de ideas, de… POLÍTICA…, y sería un desperdicio que se quedaran en su alforja. Convendría tenerlo muy en cuenta, tanto como el fantástico duo electoral que haría con Inés Sabanés.

Tres últimos apuntes, al margen de lo anterior.

Es 1 de diciembre y hay más de 33 millones de personas que padecen SIDA aunque lo peor y más insultante es que todos ellos sufren lo que Carlos Alberto Biendicho define perfectamente: «sidofobia».

Obama decepción. Hace tiempo que viene apuntándolo y poco a poco se confirma. Se fue a China a re-repartise el mundo con ellos; practicó el trilerismo con el medio ambiente; y, ahora, el flamante premio Nobel de la Paz anuncia que duplica el número de soldados USA en Afganistán.

Y finalmente, y por enésima vez, FELICIDADES a Vetusta Morla porque solitos se hicieron un disco «imprescindible» (Un Día En El Mundo) y ya han vendido más de 35.000 copias («disco de oro»).

 

A cuidarse!!!

 


One Response to “Gracias a ustedes por llamar”

  • kanemor Says:

    Pues según alguna información que circula por ahí, tiene una oferta para estar de directivo en una empresa muy importante. Re_Solana

Leave a Reply