Black & Noir: manual de uso

 

 

Novelas negras para leer en el teléfono móvil.

Novelas exclusivas para smartphone.

Novelas por entregas con contenido audiovisual extra.

 

 

Black & Noir es una editorial multimedia que publica y distribuye a través de una app de descarga grautita y que utiliza la Realidad Aumentada para complementar audiovisualmente la lectura de obras creadas y escritas para Black & Noir.

Black & Noir nace con las nuevas novelas de cuatro de los autores más destacados en el género negro: Rosa Ribas, David Llorente, Paco Gómez Escribano y Manuel Barea.

Cuatro autores, cuatro novelas, y casi 15 horas de video con un centenar de contenidos adicionales únicos: entrevistas, conversaciones, secretos, viajes, gastronomía, música, relatos y poemas inéditos…

Pasa usar Black & Noir y para disfrutar de sensaciones literarias exclusivas, busca la aplicación en AppStore y GooglePlay e instálala en tu smartphone.

En el menú de la app, y también en blackandnoir.es, encontrarás todos los detalles del funcionamiento de Black & Noir para usarla en toda su dimensión, especialmente la Realidad Aumentada a través de la cual accederás en exclusiva, de manera personal e intransferible, a los contenidos extra que complementan cada entrega de cada novela.

En la pantalla principal de Black & Noir podrás leer las sinopsis que cada autor ha escrito de su propia novela, así como unas biografías diferentes, especiales, inesperadas.

También podrás empezar las novelas porque hasta el 24 de noviembre que comience la publicación semanal de las mismas, en Black & Noir vas a encontrar avances del primer capítulo de cada una de las obras así como avances en video del contenido adicional que acompañará a cada una de esas primeras entregas.

 

Cuando te descargues e instales la app Black & Noir, verás esto:

 

 

Eso es Black & Noir. Así es Black & Noir.

¿Cómo será?

El 24 de noviembre comenzará la publicación de las cuatro novelas a un ritmo de dos entregas por semana y a un precio de 1,99€ por entrega, precio que incluye un capítulo de la novela y un contenido extra… Dicho de otra forma: una hora de literatura y de sensaciones literarias por 1,99€.

Continuará…

Más información en blackandnoir.es

Dudas y consultas, y comentarios, en contacto@blackandnoir.es


Leave a Reply