Black & Noir: novelas exclusivas para leer en Smartphone

 

Me gustan los libros. Mucho. Su estilazo, su olor, su textura… Me gustan un huevo. Pero me gusta mucho más, más que mucho más, la Literatura, esa gran dama, la gran Madre de tantas cosas, de prácticamente todo… Y es por ella, y es para ella, este proyecto en el que he puesto tanta ilusión, tanto empeño, tanto trabajo, que se ha convertido en la más rica obsesión de todas las ricas obsesiones con las que he coqueteado, flirteado y consumado con inmenso placer.

Le toca a ella ahora, a la Literatura. Y de lo que se trata es de hacerle una transfusión masiva de actualidad, de realidad actual: nuevos espacios, nuevos medios, nuevas herramientas, nuevos códigos, nuevos lenguajes, nuevos escenarios entre emisor y receptor… Una transfusión no sustitutiva sino complementaria. No un reseteo, sí una actualización.

Verás:

Los teléfonos móviles, los smartphones, son el lugar donde más se lee y más se escribe. WhatsApp, Email, Twitter, Facebook, Instagram, Internet. Incluso, todavía, SMS.

Donde más se lee y más se escribe mientras se ven videos y fotografías, se escucha música (y mensajes de audio), se planifican viajes, se reserva mesa en restaurantes…

Parece claro, por tanto, que hay que llevar a la Literatura al sitio donde más se lee y se escribe. Y, además, que hay que hacerlo complementándola con esas otras cosas que se hacen mientras se lee y se escribe: ver y mirar, oír y escuchar, conversar y debatir, viajar, comer…

Está claro, entonces, que hay que llevar a la Literatura al lugar donde más se lee y más se escribe. Pero NO digitalizando (fotocopiando) libros e incrustándolos tal cual, y sin más, en el teléfono móvil. Eso NO.

SÍ hay que llevar la Literatura al lugar donde más se lee y más se escribe escribiendo novelas exclusivas para leer exclusivamente en smartphone con contenidos extra audiovisuales exclusivos. Esto SÍ.

Y como coincidiremos, confío, en todo eso, es ahí y es así cuando nace y comienza un tiempo nuevo, un nuevo tiempo de la novela y para la novela: el tiempo Black & Noir.

 

Black & Noir 

 

Te lo presento.

Novelas exclusivas para leer exclusivamente en Smartphone con contenidos extra audiovisuales únicos. Novelas que edita Black & Noir y que publica en la APP Black & Noir.

Novelas exclusivas de los mejores autores en español que se distribuyen por entregas semanales con un contenido extra único en cada entrega.

Textos inéditos, textos exclusivos, textos concebidos para Black & Noir y escritos para Black & Noir.

Contenidos extra audiovisuales y literarios. Entrevistas y conversaciones para descubrir los secretos de los autores, sus reflexiones, sus técnicas de escritura, sus rincones… Sus bibliotecas, sus canciones, sus ciudades… Textos inéditos y rarezas…

 

Black & Noir.

Comienza un tiempo nuevo.

Un nuevo tiempo para la novela.

El tiempo Black & Noir.

Otra forma de editar es posible.

Otra forma de leer es posible.

Black & Noir: Sensaciones Literarias.

Bienvenid@. Estás en tu casa.

 

 

 


Leave a Reply