Caso GurPPel: mentiras masivas, preside Rajoy

Esperpéntico, surrealista y hasta escalofriante el último episodio (por el momento) del caso gurPPel que acaba de protagonizar Nanin Rajoy y que se puede resumir como la quintaesencia de las mentiras masivas que es lo que ahora se lleva en su partido.

Capaz como pocos de decir en apenas un segundo una cosa y la contraria, el rizo lo ha rizado diciendo que a Costa se le ha cesado por no dar la talla (“el cese se debe a que a un secretario general hay que pedirle un plus de exigencia y responsabilidad”) para acto seguido afirmar que “Costa pidió la suspensión de sus funciones como secretario general y como portavoz parlamentario”. ¿En qué quedamos, se le cesó (por no dar la talla) o se cesó a sí mismo?

No contento con eso, Rajoy hace saber también que el propio Costa ha pedido comparecer ante el tribunal de derechos y garantías. Gran novedad, él no sólo no dijo eso sino que pidió una investigación. ¿En qué quedamos, pide que LE investiguen o pide que SE investigue?

Y a más a más, enredado entre tanta mentira masiva, dice Nanin que a él Camps no le ha mentido. ¿Quiere decir por tanto que a él sí le dijo que NO pagaba sus trajes (una evidencia judicialmente hablando), mientras que al resto dijo que SÍ se pagaba sus trajes? Apoyo cerrado (aparentemente) a Camps y la cuestión en este punto es ¿por qué?… ¿Hay respuesta?… Charolito está convencido de que sí la hay y se remite a la teoría de los güevos comunicantes posteada ayer en este Foro.

Y de vuelta al chou de Nanin, conviene no perder de vista tampoco que Rajoy afirma que no consentirá conductas que puedan avergonzar a los militantes y a los votantes del PP. ¿No le parece vergonzoso y/o vergonzante aquello del “te quiero un huevo”?

En definitiva…: lamentable. Caso GurPPel: mentiras masivas, preside Rajoy. Un personaje que hoy se ha mostrado, además de colorado, como aprendiz de filósofo diciendo, tomemos nota: “la vida son resultados y los resultados son los que son”. Impresionante.

 

A cuidarse!!!

 


Leave a Reply