Caso GurPPel: Costa suelta la bomba atómica

“Siempre ha trabajado al servicio de Camps y Rajoy”.

Con dos cojones, el megapijo Ric proclama que él no dimite y avisa que si le dimiten caerán con él las principales cabezas de su partido. Es una bomba atómica de efectos devastadores para un partido en pleno proceso de desintegración interna, y es la constatación de un refrán castizo y muy acertado: “cree el ladrón que todos son de su condición”. En este caso no parece que lo crea sino que parece que lo sabe y de ahí los anuncios de Costa: no dimito, siempre actué según las directrices del PP en Valencia, nadie de la dirección nacional del PP dio instrucciones para cortar con las empresas de Don Vito, siempre he cumplido como secretario general con absoluta lealtad, no voy a asumir responsabilidades de terceros…, y, como remate, SIEMPRE HE TRABAJADO AL SERVICIO DE CAMPS Y RAJOY y en el PP LA FIESTA NUNCA TERMINA.

Alucinante pero sumamente clarificador: el caso Gurtel es el caso GurPPel, y ha llegado la hora de los cuchillos largos o dicho en la jerga que ha pespunteado el megapijo “que cada palo aguante su vela y cada perro se lame su pijo”.

Conclusión: o acaba de inmediato esta vergüenza o en Génova sólo habrá cabezas cortadas y un oceano de sangre. Los Albertos están al acecho.

 

A cuidarse!!!

 


Leave a Reply