La policía de “la ciudad de abajo”

1Décima dosis de Las Crónicas Del Vértigo que puedes escuchar en directo los martes a las 11:3o en Las Mañanas de RNE. En este capítulo hemos conocido el trabajo de la Unidad de Subsuelo del Cuerpo Nacional de Policía, el trabajo de esa unidad en la ciudad de Madrid…; mejor dicho, en “la ciudad de abajo” de Madrid: 70 agentes que trabajan las 24 horas los siete días de la semana en las tripas de la ciudad.

Y es que ahí, en “la ciudad de abajo”, hay casi 5000 kilómetros de “calles”; más kilómetros que entre Madrid y Moscú. Cerca de 5000 kilómetros entre alcantarillado, colectores, viajes de agua o galerías de servicio.  2Toda una ciudad ahí abajo: debajo de bancos, joyerías, edificios oficiales… Y claro, si en la ciudad de arriba hay policía, en la ciudad de abajo TAMBIÉN hay policía: la Unidad de Subsuelo que nos ha presentado y mostrado quien fuera jefe de ese grupo durante 8 años, el Inspector Jefe del CNP Adolfo Fernández Mas.

En este reproductor que hay aquí abajo puedes escuchar el programa, antes te recuerdo “coordenadas”: Las Crónicas Del Vértigo, los martes a las 11:30 en Las Mañanas de RNE. Además, puedes seguirnos en Twitter, @cronicasvertigo , y puedes contactar con nosotros y contarnos lo que quieras aquí: lascronicasdelvertigo@gmail.com

Te esperamos.

A cuidarse!!

 


Leave a Reply