Fiat Lux en Las Crónicas Del Vértigo

daniel-borasteros-mauricio-skrycky[1]

 

Capítulo 6 de Las Crónicas Del Vértigo que puedes escuchar cada martes a las 11:30 en Las Mañanas de RNE. El caso, en esta entrega, es la revista Fiat Lux, de la que hemos conocido claves y secretos con sus dos directores: Daniel Borasteros y Mauricio Sckrycky. Antes de que escuches el programa, algunas pistas:

“Lorenzo Silva, Leonardo Padura, Donna Leon, Miguel Ángel Bastenier, Jesús Duva, Rebeca Carranco, Oriol Jara, Marta Sandoval… Todos ellos y otro buen manojo de reconocidas y muy solventes firmas del periodismo y la literatura dan forma y cuerpo a esta nueva revista, Fiat Lux.

El primer número está en circulación desde el viernes pasado con reportajes e historias con títulos tan sugerentes como: “Maneras de abrir un ataúd”, “La policía en el burdel”, “Danos hoy padre el muerto nuestro de cada día”, “El sueño americano de un narco” o “La traición de Juan Pablo II”.

En la presentación de la revista, de Fiat Lux, titulada “Muertos al Nacer”, leemos: ‘Nuestro propósito es tratar el mundo del crimen con el respeto que merece el lector. Con respecto al delito, ya sabemos que no merece particular reverencia. Una publicación que cuenta historias divertidas e interesantes, curiosas y sorprendentes, sobre toda clase de gentes de mal vivir'”.

Y ahora: a escuchar.

Antes, te recuerdo: Las Crónicas Del Vértigo, los martes a las 11:30 en Las Mañanas de RNE, con Alfredo Menéndez. Además, puedes seguirnos en Twitter, @cronicasvertigo , y puedes contactar con nosotros y contarnos lo que quieras aquí: lascronicasdelvertigo@gmail.com

Te esperamos.

A cuidarse!!

 


Leave a Reply