Radio Minera: la ruta del carbón, parrilla de programación

*IMPORTANTE: mira aquí http://lamarchanegra2012.blogspot.com.es/

111Hola!!

Lo hemos venido anunciando y ahora el anuncio se hace confirmación: ¡sacamos la Radio Minera a la calle! Porque es nuestra obligación y porque es nuestra pasión. Porque los medios nacionales no se ocupan de esto. Porque la situación minera está peor que cuando nos fuimos de Marcha Negra. Porque otra radio es posible.

Cogemos los bártulos y nos echamos a la carretera en una ruta negra, una ruta del carbón, que nos va a llevar a las comarcas mineras de León y de Asturias. Para estar con los mineros y sus gentes, con todos los que sin ser mineros sufrirán las consecuencias del deterioro minero, con las mujeres y los niños del carbón, con los alcaldes y los políticos del carbón, con los representantes mineros…, ¡con la minería!

Salimos de ruta y salimos ya. Haremos programas cara al público que aquí podrás escuchar. Aquí, en www.lamarchanegra2012.blogspot.com.es , y en nuestro twitter, @marchanegra , y en nuestro facebook, www.facebook.com/lamarchanegra . Informaremos de lo que pasa a través de todos esos canales, con fotos y videos, con textos, y, sobre todo, con programas de radio, de la Radio Minera, #laradiodecombate.

Este es nuestro calendario, nuestra programación, Puedes participar, asistir, colaborar, informar… a través de este buzón: lamarchanegra@gmail.com

DSCF2615

 

PROGRAMACIÓN (si no hay novedad, podría haber cambios de los que se informaría con suficiente antelación):

 

 

 

 

-lunes 18 de febrero: Villablino

-martes 19 de febrero: Matarrosa

-miércoles 20 de febrero: Fabero

-jueves 21 de febrero: Tremor de Arriba/Igüeña

-viernes 22 de febrero: Bembibre-Ponferrada

-sábado 23 de febrero: Ciñera

-martes 26 de febrero: Ciaño

-miércoles 27 de febrero: San Martín del Rey Aurelio

-jueves 28 de febrero: Turón

Esa es la ruta del carbón de la Radio Minera. Te esperamos!!

Ah, y MUY IMPORTANTE: gracias, muchas gracias a todos los que habéis colaborado económicamente para que todo esto sea posible. ¡Gracias infinitas! Y al tiempo, os animamos a seguir haciéndolo, a seguir ayudándonos para poder hacer todo eso y todo lo que venga. La forma de hacerlo es el banner “donar” (de paypal) que tenemos en la parte superior derecha de www.lamarchanegra2012.blogspot.com.es

¡Te necesitamos! Haz con nosotros la Radio Minera.

 

A cuidarse!!

 


Leave a Reply