Radio Te Encontraré, programa 6: “carta a mi hermano gemelo”

 

Hola!!

¡¡Sorprendente!! Así es este programa que te dispones a escuchar. Es sorprendente, es emotivo, es intrigante… Aún más: esconde muchas sorpresas y un sorpresón…, aunque habrá que esperar para conocerlo y conocerlas. De entrada, con lo de hoy, ¡programa sorprendente!

“La culpa” la tiene Joaquín Pi Anguita que ha remitido al buzón de Radio Te Encontraré un relato, un cuento, titulado “Carta a mi hermano gemelo”, en donde narra su historia y la de su hermano, la historia de su búsqueda no consciente y la de la búsqueda totalmente consciente del padre de ambos. Encuentros, desencuentros, peripecias, casualidades, evidencias… Joaquín ha escrito su carta, su relato, para mandar un importante mensaje a su gemelo, no tanto para encontrarlo. Pero más allá del mensaje, sin duda importante, Joaquín ha desgranado en apenas 15 folios una historia apasionante, inquietante, dulce y a la vez amarga, sugerente…, intrigante…, ¡sorprendente!

Es el argumento central de este programa número 6 en el que además encontrarás una gran noticia contada por su protagonista: ¡la de un reencuentro 47 años después!

Y también apuntaremos un par de noticias que causan perplejidad y desconcierto, cuando perplejidad y desconcierto es la antesala del mosqueo, y un pasillo hacia el cabreo. Dos noticias solamente apuntadas que parecen contradecir lo que dijo el ministro de justica. Dos informaciones que sólo apuntaremos en la confianza de que terminen diluyéndose porque de lo contrario esas dos noticias serán, si es que no lo son ya, semillas de (más) escepticismo.

Radio Te Encontraré, programa 6: “carta a mi hermano gemelo”. ¡¡Te gustará!!

Y antes de que pinches ahí abajo para escucharlo, te recuerdo nuestras coordenadas, y te recuerdo también que queremos, necesitamos, que hagas la radio con nosotros, y que nos sigas y que cuentes lo que hacemos y dónde estamos para que seamos muchos aquí.

www.javiermanzano.es

http://teencontraremos.blogspot.com.es

– @rteencontrare

www.facebook.com/radioteencontrare

http://plataformacausabebesrobados.hostinazo.com

radioteencontrare@gmail.com

 

Gracias por estar ahí!!

 


Leave a Reply