Radio Te Encontraré, programa 3: cómo buscar, cómo encontrar

Hola!!

Aquí estamos de nuevo. Al tran tran, despacito pero siempre con buena letra. Somos, ya lo sabes, la radio de los niños robados: Radio Te Encontraré.

Antes de contar un poco de qué va el programa de hoy, un recuadro para dar de nuevo las gracias a los cerca de mil quinientos amig@s que han seguido los anteriores programas. Nos satisface sin lugar a dudas y confiamos en haber estado a la altura; queremos y deseamos, por supuesto y lógicamente, que seamos muchos muchos más: la causa lo merece, ¡vaya si lo merece!

“Radio Te Encontraré, programa 3: cómo buscar, cómo encontrar”.

Eso es lo que ahora ya puedes escuchar. Se trata de una guía de viaje o un manual de instrucciones sobre cómo acometer, afrontar y llevar a cabo la tarea titánica de buscar y/o encontrar: de buscar a un hermano o a un hijo o a un familiar, o de encontrar a un hermano o a unos padres o a una familia. El guía es Vicente Olaya quien desde su experienciaen primerísima persona despliega y desgrana todo un catálogo de pistas, trucos, atajos y consejos no ya útiles sino de utilidad máxima.

Ojalá nadie tuviera que usar este tutorial, pero para quien tenga que hacerlo aquí tiene su hoja de ruta.

Vamos ya con ello, antes recuerda nuevamente nuestras coordenadas. Para escucharnos, para seguirnos, y para contarnos…

www.javiermanzano.es

http://teencontraremos.blogspot.com.es

– @rteencontrare

www.facebook.com/radioteencontrare

radioteencontrare@gmail.com

 

Gracias por estar ahí !!!


Leave a Reply