Camps ha mentido y tampoco lo paga

«Yo pago mis trajes» dijo  públicamente y …¡mintió!

Lo deja claro-clarito la muy controvertida resolución judicial que archiva momentáneamente el caso: «no existe constancia de que su precio [el de los trajes] fuera abonado en caja y en metálico en el momento de recoger aquellos trajes, como afirmó el Sr. Camps en su declaración». Eso dice «la justicia» y eso, MENTIR, en política tiene precio aunque ya quedó claro-clarito lo que hace «paquito» con el precio…: no pagarlo.

Es por ello que queda claro-clarito que no se irá y que tampoco le echarán sus jefes porque vista la veta se instala el «aquí no paga ni dios»…, y a otra cosa mariposa. Y a todo esto, pongámonos en lo peor…: si mentir sale gratis, si los trajes y las chaquetas fantasía y los zapatos y los bolsos salen gratis, ¿qué más no les saldrá gratis a esos tipos que dicen ser «representantes del pueblo». Otra mentira, claro (clarito) porque si fuera cierto estarían corre que te corre redactando leyes para que a todo el pueblo, como a ellos, les salgan gratis muchas cosas importantes. Barra libre pues: todos queremos que nos hagan regalos (gratis, claro-clarito) a cambio de alguna gestioncilla, y que si negamos con «divina» solemnidad y nos pescan mintiendo que también nos salga gratis para, así, poder cantar «me los paso por el forro a todos ustedes, uno detrás de otro».

¿Y si con todo al final nos trincan sin escapatoria, como lo mismo termina pasándole a él?… Pues sin haberlo hablado con él estamos convencidos de que diría  o confesaría con todo el dolor de su alma y de su espíritu, otra mentira más no importa, que suele fumar algún que otro porrillo y los científicos acaban de decir que provocan amnesia. Así sería (¿será?) y después de decirlo, o confesarlo, a pasarse por el forro a «tots» porque sale gratis y mucho más a él, «el rey del precio frito».

Hoy la primera canción va para tí «paquito», ¡¡¡es GRATIS!!!

Pd: tengo un recado pendiente, me han llegado mensajes desde Cáceres, Ávila y Teruel pidiendo que recuerde a quien corresponda que en esas provincias también ha habido incendios forestales, muy grandes y con muertos, y que a ver si se les visita…, si no es mucha molestia


One Response to “Camps ha mentido y tampoco lo paga”

  • Mar Barcón Says:

    Este miente y no paga. Le regalan trajes y no los paga. Y, Señorías, con todo el respeto.. eso de que te regalen trajes para que tú les contrates algo se llama COHECHO.. pasivo, activo o medio pensionista… pero lo es.
    Bienvenido maestro!

Leave a Reply