El acabose

caos1Charolito está en trance, en puro trance…: no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas.

En las calles, y en sus tabernas, las gentes comentan, dicen que de buena tinta, ni más ni menos que todo esto:

-los controladores aéreos han decidido descontrolar pero como eso también les estresa mogollón se han quedado, de momento, en no controlar nada, provocando un descontrol en los nervios del personal que está a punto de convertirse en psicopatía descontrolada.

-los cirujanos, no van a ser menos, han decidido no operar. Argumentan que los bisturís se les descontrolan.

-los policías han acordado no perseguir a los malos y, por supuesto, no controlar el descontrol.

-los guardias civiles de tráfico, jodidos también con los recortes, han decidido pasar de poner multas, y los conductores al conocer la decisión no paran de descontrolar por la carretera.

-los maquinistas y conductores estudian sumarse al descontrol masivo de manera compulsiva amenazando no ya con descontrolar sus artilugios sino con controlarlos justo justo al revés.

-los periodistas, especie en serio peligro de extinción, se manifiestan ardorosamente porque se declaran descontrolados por el descontrol y por tanto incapacitados (puto calor) para controlar el descontrol e intentar cont(rol)arlo.

-los taberneros no parar de servir chatos, cortos y chupitos de descontrol fresquito y hartos de que nadie controle nada de nada deciden inyectárselo todo y a los parroquianos que les sirvan las autoridades en sus despachos.

…..

Charolito no sale del trance: ¿me corto las venas o me las dejo largas?, ¿seré capaz de controlarme?…, ¡¡¡a que me descontrolo y veréis!!!

 

A cuidarse!!!