Camps imputado, ¿para cuando dimisión?

Trinkao “paquito, el valensiá trajeao”… Hoy se ha convertido en imputado y un juez le espera el próximo día 19, a él y a sus facturas. Es un relampagazo informativo de máxima magnitud y no sólo por el hecho en sí sino, y sobre todo, por la primera y urgente consecuencia: debe dimitir o ser cesado de manera fulminante y de inmediato. Es una prueba del 9, otra, para Rajoy que si es consecuente y se viste por los pies debe aplicar la doctrina de Aguirre (lease López Viejo o Panero o Sepúlveda). Un reto democrático para Mariano, veremos si no le vuelven a temblar las canillas aunque nos tememos que así va a ser y que nada hará porque se quedaría sin trinchera y ojo que le hace mucha mucha falta porque en su cogote sigue resoplando la guadaña aznarista. Hoy mismo Mayor ha ejercido de guadañista diciendo, no se lo pierdan, que ´”EL ÚNICO AVAL DE FUTURO DEL PP ES LA LEALTAD CON LA ETAPA AZNAR”.  Veremos qué pasa, ya dijimos que Jóse y los suyos están haciendole a Mariano un traje a la medida, un traje de madera de pino…

PD: de la disco, Plá y la dama de la guadaña… 😉


5 Responses to “Camps imputado, ¿para cuando dimisión?”

  • Mar Barcón Says:

    Hola “charolito”. Mañana, espero, será un gran dia y Camps seguirá sin encontrar las facturas de los trajes. Espero que las “cosas familiares” se arreglen o mejoren, al menos y que el sol siga saliendo cada mañana. Bicos desde el noroeste.. por donde entran las borrascas, pero también por donde se van

  • sara Says:

    Javier, forero de pro, ¿todo va bien? Seguro que te has echado alguna risa este domingo. Sabes que tienes buenos amigos en este mundo ¿verdad? Pues eso. Como le decían a Fidel: “pa lo que quieras!”

  • barbara Says:

    Recordado profe, ¡júntate unas letras! Se te echa en falta. Te mando besos, que siempre animan.

  • José Antonio Says:

    Pues al final ha resultado que no se ha probado su culpabilidad, y como aún vivimos en una democracia con un sistema judicial basado en la presunción de inocencia…tenemos lo que tenemos.

    Un inocente en virtud de una sentencia judicial que puede volver a disfrutar de la libertad…ahora le toca a Chaves, ¿no creéis?, ¿o este no es tan divertido?.

    ¿Cuántos trajes se pueden comprar con los 10 millones de Euros malversados por Chaves?, ¿y con los 700.000 Euros del amnésico ex-alcalde seseñero?, ¿y con el factureo de cierto alcalde sevillano?.

    Y ahora ya sabes…a ejercer la democracia y a borrar todo comentario desafecto.

  • javiermanzano Says:

    Los comentarios “desafectos” se borrarán en otros sitios, no en este foro.
    Y respecto al asunto en sí, tienes toda la razón: el tribunal, con uno de sus miembros “más que amigo” del reo, dice que no es culpable del cochecho impropio, pero ese tribunal también dice, y no debes olvidarlo, que mintió el reo cuando dijo que él se pagaba los trajes porque no se los pagó. Es decir que mintió y mentir en política es gravísimo, más cuando te pillan, y debe traducirse en dimisión inmediata. Lo haga quien lo haga.
    Un saludo amigo!!!

Leave a Reply