Descrédito

el-roto1El poder judicial está triste y preocupado. Pobrecito. Dicen los de ese equipo (o casi mejor dicho los de esa empresa) que criticar al supremo por querer el supremo liquidar a Garzón es un descrédito al estado de derecho. ¿Están tristes o están borrachos; están preocupados o es que han perdido el juicio? Las respuestas se les escapan a borbotones a esas preguntas de tan obvias que son para todos… excepto para los de esa empresa llamada justicia que hace demasiado fue tomada por un puñado de esos empresarios (¿jueces?), forjando a sentenciazos un selecto y exclusivo club en los gloriosos tiempos que ahora unos papanatas quieren a-justiciar.

Tanto han perdido el juicio que ellos solitos, como los curas (no todos los curas como tampoco todos los de la justicia), se han aguijoneado sobredosis de venenosa soberbia y se han emparanoiado en la venganza a cualquier precio sin importarles una mierda anegar de descrédito la sensatez y por tanto la realidad. Ellos son los que, como aquellos, engendran, paren, crían, y alimentan el descrédito, descomponiendo hasta la putrefacción la desprestigiada empresa que tanto les dio y tanto amenaza con quitarles.

Acusan a los cuerdos de provocar y promover descrédito. ¡Pobrecitos! Normal que estén tristes y preocupados: se les ha visto del todo el plumero, se les ha visto hasta el corvejón. Han empezado a cavar sus fosas y han decidido hacerlo con tanto empeño que, como los otros, ni la justicia les va a asistir. Rozan la fase terminal y lo saben. Igual que saben que sólo a manotazos y golpisas podrían intentar mantenerse en sus machitos. Al loro.

PD: cuánto joden los sindicatos a los gurPPelianos, tanto como Garzón. La Cospe va y califica como atentado democrático un acto sindical en apoyo al juez. ¿No suena eso a golpismo?… ¿quizás de guante azul?… Al loro.

A cuidarse!!!