Disuelva y convoque

marianicoNo le queda otra amigo Nanin, de alias Job. Su estruendoso silencio, además, se convierte en una gigantesca señal de dirección obligatoria hasta ese espacio, el único espacio decente que le queda una vez que le robaron y trapichearon la vergüenza y la decencia: disolución y convocatoria.

Deshaga ese club que preside por digital indicación y convoque a los suyos para que decidan porqué camino transitar y con quién al frente. Usted ya ha sido amortizado, a usted le han triturado su amigo alí babá y sus cuarenta ladrones. Le han hecho el harakiri porque usted solito no tiene el valor de hacérselo y cuanto más tiempo siga enrocado menor será la dignidad con la que volverá a su registro de la propiedad.

Posiblemente usted no organizó ni tuteló ni se benefició, pero usted tampoco actuó sino que calló. Y el que calla otorga. Y si no otorga, sí que se defiende en silencio cual almorrana para evitar ser salpicado por alguna de las muchas mantas que están a puntito de empezar a ser aireadas. Le tienen trincao de los güevos y cada uno de los muchos que así le tienen aprietan suavito pero sin piedad. ¿A que duele?

Disuelva y convoque. No le queda otra. Sí es verdad que todo nació con su designador mandando en la ciénaga, pero usted estaba junto a él y él le dejó a usted con lo que al revuelo de su falda se ha perpetrado el verdadero saqueo de España, y si le queda dignidad debe disolver y convocar. No por usted, para nada por usted.

Ah, y de paso que disuelve y convoca dígale a su designador, el tal Ánsar, que cuando proclamó que el PP era un partido incompatible con la corrupción se le fue la pinza (o se la quitó) y se le traspapelaron los IN porque en realidad lo que quiso (y debió) decir es que el PP es con la corrupción un partido imbatible, insuperable, inimitable e INSACIABLE!!!

A cuidarse!!!

 


2 Responses to “Disuelva y convoque”

  • Ana Says:

    Ya hubiera querido Valle Inclán lograr este nivel de esperpento! Estoy absolutamente INdignada: INdignada de que algunos me traten como a una idiota, harta de sus batallas, hasta las narices de sus mentiras, agotada de ver cómo se lo llevan en trajes, viajes o cuentas bancarias en Suiza, saturada de las tontadas que le oigo decir a Aguirre, alucinada con el silencio de Rajoy, estomagada con esa técnica de dejar pasar para que olvidemos, aburrida (que no rendida) de que crean que soy una ciudadana tonta que no tendré en cuenta sus delictivos comportamientos. Como no confío en que tomen ninguna medida, espero que los ciudadanos les “invitemos” a cambiar de trabajo. Un saludo.
    Ana,

  • javiermanzano Says:

    no se puede decir mejor, suscribo todo. bss!

Leave a Reply